Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reino MAGI [Normal]
Sáb Dic 14, 2013 2:31 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World - Rol Yaoi
Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 5:22 am por Invitado

» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 3:28 am por Invitado

» Vaya... Buenas.
Vie Ago 24, 2012 2:15 pm por Cassian S Lloyd

» Subete.....
Lun Jul 23, 2012 6:44 pm por Invitado

» Instituto Sakaino
Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:06 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 06, 2012 8:15 pm por Invitado

Blue Garden Crimson Paradise

Buen viaje [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buen viaje [Libre]

Mensaje por Rhaiden el Vie Dic 23, 2011 6:33 pm

Eso era lo maravilloso de la marihuana...que entre más te metías, con menos te ponías. Qué malo que no fuera así con la comida o con el sexo, una pena en verdad.

Echó la cabeza hacia atrás, dejando salir el humo por la nariz, sorbiéndolo de nuevo con la boca para una vez dentro, volverlo a exhalar, en una bonita cascada que se difuminó y confundió entre el vaho de sus propios labios. Helaba, era de madrugada y ahí estaba el castaño con las gafas en el bolsillo y las piernas flexionadas mientras miraba desde un rincón seguro, encima de una viga descarapelada. Y se preguntaba si lo olerían...lo cual era muy probable, pero ese era el chiste al fin y al cabo, aunque puede que el sopor de la droga también le hiciera pensar que era sumamente divertido exponerse cuando apenas cargaba con un cuchillo y una 9 mm.

La cuestión es que se había vuelto inevitable, la idea encantadora de ir a las afueras del castillo de los mosquitos y jugar tiro al blanco mientras estos corrían despavoridos. Aunque eso...eso no iba a pasar.

-Boom...!- imitó el sonido de un disparo al apuntar con su arma a uno de los ventanales del castillo. Él se ubicaba a poco menos de unos 600 metros del mismo. Pero estaba seguro que apuntando bien, podría extirparle algún ojo de sus cuencas. -Boom...!- dijo entre risas pero esta vez un tiro salió en verdad de la pistola, resquebrajando el ventanal que en un estruendo se hizo añicos. La agitación se hizo presente dentro del edificio...y sí, incluso el buen "viaje" le abandonó el cerebro. -Mierda...-
avatar
Rhaiden
humano cazador
humano cazador

Mensajes : 6
Participación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen viaje [Libre]

Mensaje por Alexander Von Arthur Hein el Vie Dic 23, 2011 10:25 pm

Spoiler:
¿Puedo?

Estaba de bastante buen humor a decir verdad pues había tenido el placer de arruinarle la existencia a unos cuantos vampiros ese día en la asamblea, aunque tampoco tenían porque culparle pues al final de cuentas el solo les había hecho entrar aire a la cabeza, algunos eran tan sedientos de sangre y poder que no se detenían a pensar en lo estúpidas que podía ser sus acciones. Mientras caminaba, capto una esencia fuera de lo normal en el lugar y detuvo su paso para ver por la ventana, era pequeña casi imperceptible pero era fácil distinguirla pues no era exactamente normal que hubiera un humano en los alrededores del castillo del regente. Abrió la ventana a tiempo para ver el cristal de una ventana del edificio explotar y volar en cientos de añicos.

Una mueca sorprendida apareció en su rostro convirtiéndose en muy poco tiempo en una sonrisa y pasando una carcajada que fue incapaz de contener con solo escuchar el disturbio que se causo en el piso. No podía parar de reír, sin ser capaz de dar crédito a que hubiera algún humano tan suicida como el mismo lo era. Paro sus risas en cuanto escucho varios pasos dirigirse hacia donde se encontraba y se paro en medio del pasillo para detenerles Yo me encargare les dijo a los cuantos neófitos que se dirigían en busca del intruso.

“pero…” comenzó a decirle uno de esos jóvenes vampiros y le miro con autoridad dije que yo iré les repitió con seriedad y dio media vuelta para ir a donde debíaavísenle al regente y vayan a limpiar ese desastre les dijo antes de continuar su camino en busca del estúpido humano suicida. Corrió con la rapidez típica de un inmortal al lugar donde debía estar aquel intruso y no tardo tanto como pensó, parecía estar más cerca de lo que creía, justo en los alrededores del castillo. En un rincón apartado que habría sido un perfecto escondite si no se le hubiera ocurrido atacar a seres cuyos sentidos eran más desarrollados de lo normal.

Miro los cabellos verdes y se subió a una viga para caminar a paso normal hacia el humano - ¿acaso eres suicida o estupido? pregunto con tono divertido sin poder contenerse, sabía que debía deshacerse de aquel que se había atrevido a atacar el palacio del regente pero mal no le hacía interrogarlo primero, le atraían las mentes extrañas e indescifrables y ademas quería averiguar si ese sujeto poseía una de esas.
avatar
Alexander Von Arthur Hein
Vampiro Cardenal
Vampiro Cardenal

Mensajes : 39
Participación : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen viaje [Libre]

Mensaje por Rhaiden el Sáb Dic 24, 2011 12:20 pm

Spoiler:
Por supuesto! Gracias por venir (:

Mierda...agh...– replicaba mientras oía el barullo de pasos, se frotaba el rostro y renegaba tras darse cuenta del lugar en el que estaba. Sus manos torpes debido a la droga buscaron a su costado alguna botella de agua pero sólo se toparon con una botella opaca de licor seguramente adulterado a medio beber. Típico.

Con poco cuidado destapó la botella con el pulgar llevándosela a la boca, para refrescarse un poco los sentidos. Tal vez no fuera una brillante decisión combinar tales venenos, pero para un individuo como Rhaiden, para el que el alcohol era semejante bebida al agua corriente, ese par de tragos le despertaron hasta el alma. En el proceso se pudo de pie con algo de pesadez, sosteniéndose de la viga con la misma mano que ocupaba su arma; ¿Estaba fuera del castillo de los vampiros?....sí, seguramente en el castillo de los vampiros.

...de la puta madre – murmuró presionándose la frente, como si de esa forma lograra liberar la sangre que le estaba causando dolorosas punzadas que lo atontaban para tomar cualquier acción. Debía escapar, estaba seguro de eso, pero en ese preciso instante no iba a poder hacerlo sin romperse el cuello intentando bajar de aquella alta viga.

<<¿Acaso eres suicida o estupido?>>

"Ninguna, imbécil. Sólo estoy drogado." Contestó en su mente, observando de reojo al ente que ya estaba a unos pasos de su persona. No se amedrentó, pero supo de inmediato que se trataba de un vampiro, no había otro humano con tan poca materia gris para atreverse a hacer lo que él estaba haciendo; y le miró de soslayo, sorbiendo con fuerza algo de oxígeno para sus pulmones, aunque la humedad del frío de la madrugada le congeló la garganta.

Ha...– jadeó en voz queda, formándose entre sus labios una leve sonrisa desdeñosa, cuando con rapidez alzó la pistola y la disparó al azar, a los pies del rubio vampiro, a su pecho, a lo que consideró daría en su cabeza; no advirtió si daba en el blanco o no, después de todo estaba consciente que no moriría...pero al menos le prestó tiempo para saltar por un costado de la viga, caer al medio de esta y dar un segundo salto que lo dejaría en tierra firme y comenzar la huida.

Habría sido brillante, todo habría sido perfecto si tal salto no le hubiese causado un doloroso calambre en el pie izquierdo que le hizo gemir de dolor, cayendo de rodillas al suelo.
avatar
Rhaiden
humano cazador
humano cazador

Mensajes : 6
Participación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen viaje [Libre]

Mensaje por Alexander Von Arthur Hein el Lun Dic 26, 2011 10:47 pm

Observo al humano peli verde causante de todo el caos que había en el castillo en ese momento y no pudo evitar darse cuenta de lo mareado que parecía estar, tal vez solo era su imaginación pero no parecía que estuviera por completo en sus 5 sentidos por lo cual le parecía mas coherente la locura que acababa de hacer.

Estaba tan pensativo y en espera de la respuesta a su pregunta que no se percato del repentino movimiento que hizo aquel sujeto y apenas fue capaz de reaccionar a tiempo para esquivar los múltiples disparos que le lanzo, sintió uno rozar su hombro y para cuando lo vio encontró su playera rasgada y manchada de sangre en el hombro derecho. Salto a la viga a donde estaba el otro pero para entonces este ya había salido huyendo, pensó en seguirlo de inmediato pero se distrajo al ver una botella de licor y percibir un aroma poco usual en el lugar, que le hizo encontrar de inmediato la razón por la cual el otro había hecho semejante locura.

Salto de la viga y le siguió con rapidez sin querer que lograra huir, pero cuando lo descubrió de rodillas en el suelo solo pudo reír, se acerco con rapidez, tomando en primer lugar la mano donde sostenía el arma para torcerla a su espalda y tumbarle en el suelo evitando que le disparase, se inclino sobre él y pudo una rodilla en su espalda, mientras acercaba su rostro al oído ajeno ya lo descubrí murmuro entretenido formando una sonrisa divertida eres ambos.

Le quito el arma de las manos y la lanzo lo más lejos que pudo, sabía que muy seguramente tendrá otras pero eso en ese momento no le importaba en los mas mínimo. Eres lo suficientemente suicida como para venir aquí a plena madrugada y además eres tan estúpido como para drogarte justo en frente del palacio. lo había reconocido de inmediato, la esencia de la mariguana que desprendía aquel sujeto y además la botella de licor que había dejado le dijeron que ese humano se había envenenado a si mismo, tanto que había hecho una verdadera estupidez.

La verdad le sorprendía era la primera vez que descubría a alguien tan descuidado como para hacer un acto suicida como ese. Casi se comparaba a las locuras que el mismo era capaz de hacer cuando estaba aburrido, solo que el al menos tenia la garantía de que no moriría con tanta facilidad. Soltó un suspiro y aflojo un poco el agarre en el brazo ajeno al sentir una pulsada en su hombro pero es sorprendente que hayas podido moverte después de todo lo que te has metido.
avatar
Alexander Von Arthur Hein
Vampiro Cardenal
Vampiro Cardenal

Mensajes : 39
Participación : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen viaje [Libre]

Mensaje por Rhaiden el Miér Dic 28, 2011 1:13 am

Y trastabilló sin poder evitarlo cuando el calambre se apoderó de su pierna. Era lo más natural cuando estaba en el estado en el que estaba, y que además de todo, en medio del frío, con el cuerpo caliente pensara que podría llegar demasiado lejos sin que su cuerpo lo resintiera.

Ngh… – se quejó sobre el suelo, sosteniéndose la pantorrilla con ambas manos para contener el dolor. Maldijo un par de veces, entre dientes, exasperado al ser incapaz de hacer reaccionar su cuerpo. Más aún maldijo su jodida suerte cuando en su espalda sintió el peso del vampiro, su rodilla haciéndole tronar la columna y sus zarpas estrujándole los brazos, sacándole la pistola que quedó a varios metros lejos de ellos. No dijo nada, sólo bufó…detestaba esos aires intocables con los que se comportaban los vampiros. Y bueno, seguramente sí eran la mierda perfecta, pero finalmente no hacía falta más que una lucecilla para exterminarlos a todos.

Pronto el agarre en su brazo se aflojó, lo que le permitió jalarse con fuerza del otro para caer de frente contra el suelo, girándose bocarriba con pesadez para mirar al rubio vampiro esta vez con mayor detenimiento.

¿Vas a matarme? – cuestionó con sorna, levemente atontado pero lo suficientemente quieto para demostrarle que no pensaba atacar de vuelta…al menos de momento. Se sonrió cubriéndose el rostro con una mano, rascándose un poco para aclararse lo más posible la vista. – No eres uno de los vampiros corrientes que cuidan las entradas, ¿verdad, bonito? – no tenía la pinta, no el aroma, no era un neófito cualquiera. – Hahh…. – jadeó, ahogando unas cuantas risas – También habremos humanos resistentes, lindo – inquirió, mirándole a los ojos, subiendo las manos en “son de paz” – Una tregua no nos haría mal… ¿no crees? – dijo y acto seguido llevó sus manos cerca de sus bolsillos, afianzando una de sus navajas.
avatar
Rhaiden
humano cazador
humano cazador

Mensajes : 6
Participación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen viaje [Libre]

Mensaje por Alexander Von Arthur Hein el Miér Dic 28, 2011 4:01 pm

Esperaba más resistencia por parte del peli verde pero dado que no hubo movimientos bruscos no se molesto en reforzar el agarre y soltó un suspiro algo decepcionado, le era más divertido y sobretodo fácil matar a alguien cuando este intentaba atacarle también, se volvía una especie de juego y no sentiría la menor culpa por acabar con su vida.

Cuando se giro, le miro tirado en el suelo mientras le contemplaba y el hizo lo mismo, seguía pareciéndole verdaderamente estúpido que se le hubiera ocurrido drogarse en un lugar tan peligroso como ese, incluso para algunos vampiros era peligroso hacer actos estúpidos en ese lugar. Su primera pregunta le pareció fácil de contestar e incluso le pareció extraño que lo preguntara, obviamente lo mataría, acaso no se daba cuenta de la tontería que había hecho, si solo hubiera estado husmeando al final lo hubiera dejado ir después de jugar un rato, pero esta vez era diferente, pues no solo había husmeado si no que también había atacado el palacio.

Le miro con sorpresa ante la segunda pregunta y sonrió divertido – si yo fuera uno de los que cuidan la entrada jamás abrías podido pasar – menciono entretenido, aunque por un momento se quedo pensativo – bueno, tampoco estoy tan seguro – se dijo mas a si mismo que al otro, si a él le tocara hacer un trabajo tan aburrido como ese estaba seguro que se aburriría tanto que terminaría yéndose a otro lado, dejando su lugar de guardia.

La forma en la que le llamaba le saco de quicio por un momento y se inclino un poco más sobre el mirándole con una sonrisa no muy feliz - ¿bonito? ¿Lindo?...tengo nombre ¿sabes? – era más que obvio que el otro no sabía su nombre pero tampoco tenía porque llamarle como si fuera una oveja, la presa ahí no era él.

Soltó un suspiro dejando el tema de lado casi de inmediato por lo general su enojo no duraba – por otro lado ¿crees que estas en condiciones de pedir una tregua? ¿Acaso tienes algo que ofrecerme? – pregunto curioso mientras formaba una sonrisa entretenida, casi meditándose la idea de cambiar de opinión, sobre el asesinato o sobre el poco tiempo mas que le permitiría vivir.
avatar
Alexander Von Arthur Hein
Vampiro Cardenal
Vampiro Cardenal

Mensajes : 39
Participación : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen viaje [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.