Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reino MAGI [Normal]
Sáb Dic 14, 2013 2:31 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World - Rol Yaoi
Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 5:22 am por Invitado

» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 3:28 am por Invitado

» Vaya... Buenas.
Vie Ago 24, 2012 2:15 pm por Cassian S Lloyd

» Subete.....
Lun Jul 23, 2012 6:44 pm por Invitado

» Instituto Sakaino
Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:06 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 06, 2012 8:15 pm por Invitado

Blue Garden Crimson Paradise

Himeta Jonetsu

 ::  :: Afiliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Himeta Jonetsu

Mensaje por HJ el Mar Ene 03, 2012 11:36 am

Nombre del Foro: Himeta Jonetsu

Webmaster: Evangeline

URL Foro:
Código:
 http://himeta-jonetsu.foroactivo.com

URL Botón:

Código:
Código:
[url=http://himeta-jonetsu.foroactivo.com/][img]http://i43.servimg.com/u/f43/17/03/63/29/88x3110.jpg[/img][/url]

Historia o reseña:
Spoiler:
~~ Capitulo 1 ~~

Traslado a las Islas

Para comenzar con esta historia, debemos remontarnos al año 666 d.C. Dicho año, fue mundialmente famoso tanto por su nombre “El año del diablo” como por los suicidios que hubo el día 31/12/665 tras la idea de que el año 666 llegara. El primer día del año 666, una ola de terror y oscuridad invadió la mente humana de muchas personas, debido al pensamiento de que el propio Lucifer subiría desde el infierno a la tierra para destruirla. Las dos primeras semanas del año, la gente vivía atemorizada en sus casas, casi sin apenas salir por el temor de sus mentes. Pero... al ver que no pasaba nada, el miedo fue desapareciendo. Convirtiéndose así, en mitos y supersticiones erróneas… un grave error por parte de sus mentes.

Lucifer, desde el primer día, había comenzado a mandar a sus súbditos a la tierra dónde estos se camuflaron entre los humanos poseyendo los cuerpos de los mismos; u ocultándose en el interior de animales. Mientras sus subordinados se ocultaban, Lucifer también ascendió a la tierra convertido en un hombre muy apuesto de ojos verdes y pelo negro como el azabache. Con tal apariencia, enamoró a varias mujeres, y gracias a su gran encanto, fue dejándolas embarazadas. Las cuales, darían a luz de lo que serian sus vástagos. El día 6/06/666 no tardó en llegar. Sus subordinados, estaban destinados a que absorbieran la energía vital de esas mujeres y sus embriones, para así, poder adquirir más poder. Aunque, con lo que no conto Lucifer, era el hecho de que sus subordinados hicieran lo mismo que él y dejaran embarazadas a más mujeres.

Pasados los meses, Lucifer, ya comenzaba a celebrar su victoria porque el día crucial llegaba. Pero… el día 1/06/666, las semillas que habían dejado los subordinados en las mujeres, comenzaron a nacer. Los recién nacidos, no eran ni humanos normales ni demonios… eran humanos con rasgos de animales. Esto, alarmó tanto a los humanos como al mismísimo Dios. Los humanos ante tal acontecimiento, comenzaron una cazeria para eliminar a estos extraños seres y Dios mando a sus ángeles para expulsar de la tierra a los demonios.

Debido a la cacería, las calles se tiñeron de rojo por la sangre de los caídos en la batalla. Al finalizar la "Eliminación de los Impuros", Dios, al igual que había hecho Satán anteriormente... dejo su semilla en una mujer, para asegurarse de que en un futuro, no se volviera a repetir esta masacre. Por otra parte, se encargo de eliminar a las semillas de Satán, exceptuando a una que dejo olvidada, por un simple despiste, que le costaría algo más que un descuido...


Pasaron los años y algunos de aquellos extraños seres con rasgos de animales sobrevivieron ocultándose en los bosques, mares, etc… Crecieron poco a poco, repoblando sus especies. Y mientras, en otro lugar, aquellas pequeñas semillas que Dios y Satanás dejaron en la tierra, nacieron resultando ser: dos pequeñas y hermosas niñas. Una era la hija/heredera del legado de Dios, Yuzuriha; y la otra, era la hija/heredera de Satanas, Lilith. Ambas, crecieron ignorando el poder que albergaban en su interior y quienes eran realmente.

Han pasado ya muchos años y siglos desde aquel accidente, que ha quedado olvidado en la memoria de los humanos. Fue guardado en ellos, como mitos. La existencia de aquellos humanos con rasgos de animales, exceptuando a Yuzuriha y Lilith, que son las únicas que saben la verdad. Hoy primer día del año 2012, el caos vuelve a recorrer la mente humana. Según el calendario Maya, este año el mundo llegara a su fin. Lo que ha vuelto a provocar un gran miedo. Y más, tras la última noticia: en una pequeña playa de la Ciudad de Cabo, situada al Sur de África, se a encontrado una hermosa mujer de cabellos azulados atrapada en una red de pescador. Los humanos que la socorrieron, quedaron asombrados por su belleza. Pero a su vez, aterrorizados al observar... que en lugar de piernas, tenía una cola de pez. Tras que la noticia saliera a la luz, los humanos, lo tomaron como el comienzo del fin del mundo. Yuzuriha y Lilith tras aquello decidieron hacer un pacto cada una por sus motivos y para calmar las cosas...

Así, se formó el tratado, decidiendolo, este fue su resultado: Con el poder heredado de sus padres, crearon 3 islas situadas en el océano atlántico. De las cuales ,cada una tenía su propia isla y una compartida. Las islas, tomaron tres nombres diferentes: la de Yuzuriha, se llamo "Jiyū no Tsubasa"; la de Lilith, se llamo "Eien no Yami"; y la isla que dominaban ambas, se llamaba "Himeta Jonetsu".
En apenas unas horas, las 3 islas estaban en perfecto estado para que fueran habitadas por la gente. Lilith y Yuzuriha se encargaron de atrapar a estos extraños seres llamándolos Masukotto y dependiendo de su raza, fueron encerrados en la isla de Lilith o en la de Yuzuriha. Por otra parte, enviaron invitaciones a algunos humanos y conocidos suyos, para que vinieran a vivir a la isla de Himeta Jonetsu, para poder comprar a estas exóticas razas.

3 Islas. 2 lugares diferentes. Y 1 Solo propósito... ¿Serás Capaz de Resistir la Tentación?


¿Dónde esta colocado nuestro botón?:
Código:
http://himeta-jonetsu.foroactivo.com

HJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Himeta Jonetsu

Mensaje por Jasper Von Richthofen el Mar Ene 03, 2012 6:17 pm



avatar
Jasper Von Richthofen
Vampiro Obispo
Vampiro Obispo

Mensajes : 69
Participación : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 ::  :: Afiliados

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.