Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reino MAGI [Normal]
Sáb Dic 14, 2013 2:31 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World - Rol Yaoi
Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 5:22 am por Invitado

» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 3:28 am por Invitado

» Vaya... Buenas.
Vie Ago 24, 2012 2:15 pm por Cassian S Lloyd

» Subete.....
Lun Jul 23, 2012 6:44 pm por Invitado

» Instituto Sakaino
Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:06 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 06, 2012 8:15 pm por Invitado

Blue Garden Crimson Paradise

Duche Apfel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duche Apfel

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 5:48 pm

●Nombre completo: Duche Apfel
●Suke●
●Edad: Aparenta de 18 a 20 años, pero tiene 46
●Raza: Metamórfo [ Lobo ]
●Rango u oficio: Filósofo de nacimiento, enseña lucha cuerpo a cuerpo a los novatos.

●Descripción Psicológica: Debido a la sangre que corre por sus venas, la luna puede llegar a influir en su ánimo. Puede ser tan versátil como ésta. No es tímido, pero suele andar retraido y de vez en cuando salta a la vista su lado extrovertido. Ees mimoso con las personas que aprecia y suele tener un carácter pasivo dependiendo de las circunstancias.. Le disgusta cuando no le toman en serio, intentan pasar sobre él o lastiman a alguien cercano. Las situaciones que lo dejan con sensación de debilidad o desamparo siempre lo ponen de mal humor. Tiene orgullo y no le gusta que lo pisoteen, es algo infantil respecto a esto, pero nunca arrogante.

●Descripción Física: Mide 168. Melena espesa de un color entre castaño claro y plata, con ondas ligeras que le llega a la mitad del cuello, a la luz intensa del sol da la ilusión de ser más claro de lo que es. Ojos cafés con un matiz verdoso, dándole un color como de musgo. Es delgado pero fuerte, con brazos marcados y abdomen duro apenas marcado. Piel bronceada de apariencia cremosa, tiene una cicatriz hecha por espada que le recorre lo largo de la espalda en diagonal y se detiene al inicio de su cintura. Usualmente viste una gabardina oscura que le llega hasta la pantorrilla y unas botas masculinas pero estilizadas de color negro con un par de hebillas, que le ayudan a llegar al 170. Casi siempre lleva consigo una daga larga con detalles en plata, es su arma predilecta y la llega a usar habilmente así como un juego de cuchillos.

●En su forma de lobo: Es un ejemplar grande y poderoso, de un pelaje de un juego de color en matices cafés, platinos y parte del hocico y el interior de las orejas en negro.

Puede hacer crecer fácilmente sus garras negras y colmillos afilados ante la excitación, así como hacer crecer su cola si necesita más equilibrio sin perder su apariencia humana.

●Habilidades: Gran agilidad y velocidad. Olfato y oído desarrollados, así como la visión nocturna que poseen los lobos. Sus garras poseen ponzoña, ésta no mata vampiros pero si puede hacerles pasar un mal rato.

Es un ser de ambiente frío, por lo que el clima crudo y la nieve no representan un problema para él.

●Debilidades: Los sonidos agudos le lastiman. Si se descuida las multitudes pueden aturdirle, por el ruido del gentío. No es bueno para ubicarse en lugares que aún no le son familiares y tiende a perderse en lugares a los que aún no está acostumbrado, lo cual supone una gran desventaja.

Su cuerpo regenera todo tipo de heridas pero sufre el dolor y las consecuencias hasta que estas curen, así como si es atacado con un arma envenada y su cuerpo no ha desarrollado los anticuerpos, puede dejarle la marca (como en el caso de su espalda) y retrasar la curación.

El calor intenso lo deja en un estado de somniolencia, lo que disminuye su rapidez de reacción, además de tener un ánimo irritable ante el bochorno.

●Historia:

No recuerda su infancia, no está seguro de si es porque no puede o porque no quiere. Pero a veces le viene a la memoria una mujer de cabello castaño que supone, es su madre. Sus recuerdos inician con sus vagabundeos, tendría unos 11 años, había un metamorfo pantera que se hacía cargo de él y le ensañaba un par de cosas y le había tomado cariño, vagaba entre los humanos, que le rechazaban por su apariencia. Hasta ahora sigue sin entender la razón de aquel comportamiento. También vagaba entre bosques y lugares abiertos, pero siempre regresando con el pantera, que le instaba a permanecer escondido. Jamás había visto un vampiro pero estaba al tanto de la situación y a decir verdad, sentía curiosidad por ellos, por lo que contaban.

Fue cuando creció que su tutor empezó a envejecer de improviso y el permaneció en su hogar para cuidarle hasta que murió, tenía ya unos 20 años. Y a esa edad ya se sentía más que despierto, lo suficiente como para renegar de la situación actual. No le gustaba que los vampiros se aprovechasen de los humanos, que los humanos no vieran más que por si mismos, y que los metamorfos se hicieran los desentendidos. Ahora está dispuesto a defender un ideal en que las tres razas puedan convivir sin estar bajo el dominio de otra, haciéndo lo posible para que los demás se den cuenta de que un dominio de sangre no es necesario.
●Extras: Le gustan la sencillez, a pesar de su personalidad, el aroma del café y el cielo nocturno. Le encantan las manzanas.

El chocolate es su debilidad, dependiendo de la cantidad y la combinación que sea se trata de un afrodisiaco y lo puede dejar medio hippie.
xD


Última edición por Duche Apfel el Jue Ene 12, 2012 2:19 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duche Apfel

Mensaje por Caín el Jue Ene 12, 2012 2:52 pm

avatar
Caín
Admin

Mensajes : 69
Participación : 146
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario http://praga.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.