Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reino MAGI [Normal]
Sáb Dic 14, 2013 2:31 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World - Rol Yaoi
Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 5:22 am por Invitado

» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 3:28 am por Invitado

» Vaya... Buenas.
Vie Ago 24, 2012 2:15 pm por Cassian S Lloyd

» Subete.....
Lun Jul 23, 2012 6:44 pm por Invitado

» Instituto Sakaino
Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:06 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 06, 2012 8:15 pm por Invitado

Blue Garden Crimson Paradise

Sobre las razas.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las razas.-

Mensaje por Caín el Jue Oct 20, 2011 8:21 pm

Vampiro: Descendientes de Caín, que como ya se explicó en la historia del foro es el primer vampiro de la humanidad. Los cainitas, como también se le conoce, se alimentan de sangre de cualquier ser vivo, siendo la más satisfactoria la de los seres humanos, luego la de criaturas sobrenaturales y por último la de animales. Si bien pueden beber la sangre de otro vampiro, al hacerlo no sacian en lo absoluto su hambre, por el contrario, hacerlo hace que esta solo crezca, por lo que evitan beber la sangre de otro con el fin de impedir la pérdida del control sobre sí mismos.
Si bien los años hacen de estos seres criaturas más y más poderosas, también ponen una carga adicional sobre sus hombros, muchos de ellos a medida que pasan los siglos van apagando la humanidad que albergan en su interior, acercándolo a la bestia con la que conviven día a día. La otra desventaja del paso de los años es que, mientras más antiguos son, mas problemas con el sol tienen, las sangres más nuevas tienen más tolerancia a tan fatal astro debido a que conservan más vestigios de su vida humana.

Metamorfos: Tienen su origen en una antigua secta de humanos que en la búsqueda de poder consiguieron absorber el alma de ciertos animales, obteniendo así adoptar la forma de los mismos. Estos humanos, una vez que recibían el alma de un animal determinado quedaban ligados a este por siempre y solo podrán adoptar la forma de este.
Los vampiros vieron es esta secta una amenaza por el potencial que podían llegar a desarrollar y comenzaron a cazarlos ya desde tiempos inmemorables, por lo que al día de hoy solo existen sobrevivientes de algunas familias, en especial las que pudieron hacerle frente a estos bebedores de sangre y aquellas que consiguieron ocultarse en zonas poco favorables para los cazadores. Solo aquellos descendientes de estas familias pueden ser metamorfos, no existe la posibilidad de transformar a un humano cualquiera en un metamorfo. Solo quedan metamorfos Pantera, Lobo, Oso, Serpiente, Águila, Ciervo. (Cualquier otra forma que deseen, contactar primero a la administración.)

Viven entre ciento cincuenta y doscientos años. Se mantienen en la edad que más les acomode, volviendo a envejecer rápidamente cuando sus años de vida se están agotando. Cuando se transforman pierden el dominio sobre sí mismos y pasan a ser controlados por el animal que los rige, volviendo a recuperar el control cuando termina el tiempo de transformación que varía entre una o dos.


Humano: A la fecha, la población humana se ha visto gravemente reducida desde la abierta aparición tanto de vampiros como de otras criaturas sobrenaturales, lo que les ha llevado, o bien a agruparse y luchar contra ellos, esconderse…. O simplemente buscar asilo entre los vampiros pasando a ser de su propiedad.
avatar
Caín
Admin

Mensajes : 69
Participación : 146
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario http://praga.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.