Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reino MAGI [Normal]
Sáb Dic 14, 2013 2:31 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World - Rol Yaoi
Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 5:22 am por Invitado

» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 3:28 am por Invitado

» Vaya... Buenas.
Vie Ago 24, 2012 2:15 pm por Cassian S Lloyd

» Subete.....
Lun Jul 23, 2012 6:44 pm por Invitado

» Instituto Sakaino
Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:06 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 06, 2012 8:15 pm por Invitado

Blue Garden Crimson Paradise

Manifiesto Metamorfo.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manifiesto Metamorfo.-

Mensaje por Caín el Jue Oct 20, 2011 8:24 pm

Creo que no podría relatar detalladamente cómo fueron las cosas, quizás el miedo era tal que mi cerebro sólo captó a grandes rasgos lo que estaba sucediendo, o quizás mi deseo de no querer creer que esa era nuestra realidad me impedía absorber del todo eso que mis ojos veían, pero mi corazón negaba.

Nos habían nombrado metamorfos mucho antes de que yo naciera, significaba “más allá de la forma” y creo que nos describía a la perfección.

Nacimos en distintas familias en los puntos más lejanos del mundo, éramos tantos como estrellas había en el cielo, tomábamos la forma del espíritu de un animal determinado y con el que de cierto modo tuviéramos algún lazo o similitud. Yo no sabía estar sola quizás por eso era un lobo, estaba unida a mi manada como si fueran parte de mi piel, carne y hueso.

El mundo iba a cambiar, teníamos la esperanza de que algún día podríamos ser parte de este de forma tan natural como lo eran los humanos, un pájaro o los árboles, éramos seres sobrenaturales, temidos por los humanos, nos miraban con recelo y un dejo de temor, éramos algo así como demonios o abominaciones de la naturaleza, brujos.

Deseaba con toda el alma que un día pudiera salir de casa y perderme entre los humanos, convivir con ellos en paz, en una tregua sana donde ellos aprendieran de nosotros y nosotros de ellos. Y mi deseo se cumplió, no como yo hubiese soñado, pero se cumplió.

Salimos a la luz luego de años de oscuridad.

Los vampiros decidieron que era momento de dejar de esconderse, que no tenían por qué seguir bajo el yugo de la oscuridad y abrieron las puertas de un nuevo mundo donde el humano estaba por debajo de todo ser viviente, eran menos que nada…simple comida.

Quisimos proteger al más indefenso, si bien al comienzo buscamos el poder con desesperación siempre fue con el objetivo de protegernos de aquella amenaza que se avecinaba, pero que todos negaban, los vampiros.
En el fondo nuestro corazón seguía latiendo a un ritmo humano llevando sangre y fuerza al resto de nuestro cuerpo para sobrevivir y proteger.

Decir que la batalla fue fácil sería mentir de manera descomunal, ninguna batalla es fácil ni llevadera, todas, por más pequeñas que sean, dejan consecuencias en el tiempo.

El líder de mi manada me había dicho una vez que si peleamos por proteger algo entonces no habría forma de que fuéramos derrotados, entonces me pregunté ¿por qué estábamos siendo extinguidos por los vampiros? ¿acaso eso que ellos protegían era mucho más fuerte e importante que lo nuestro? ¿acaso no estábamos todos protegiendo lo mismo? Luego comprendí que no, no lo estábamos, algunos decidieron no pelear contra el vampiro por proteger a algo tan insignificante como la humanidad, después de todo nosotros no necesitábamos sangre humana como los chupa sangre, no teníamos por qué defenderlos.

Los que no lucharon habían sido consumidos por la ambición y el poder, prefirieron huir y esconderse hasta el momento justo de salir y tomar el poder que los vampiros estaban obteniendo a costa de sangre y fuego.

Los demás hicimos igual, nos vimos obligados a elegir, o la vida o la extinción, el miedo a morir fue fuerte y nos escondimos en esas zonas donde el vampiro no podía llegar, donde el sol nos protegía durante todo el día y durante la noche emigrábamos escondidos en las sombras, así vivimos años y años hasta que llegó el día de salir nuevamente, comprobamos que somos muchos menos que las estrellas esparcidas en el cielo, pero continuamos con vida, creo que eso nos da esperanza para continuar en este mundo dominado por vampiros.
avatar
Caín
Admin

Mensajes : 69
Participación : 146
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario http://praga.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.