Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reino MAGI [Normal]
Sáb Dic 14, 2013 2:31 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World - Rol Yaoi
Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 5:22 am por Invitado

» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 3:28 am por Invitado

» Vaya... Buenas.
Vie Ago 24, 2012 2:15 pm por Cassian S Lloyd

» Subete.....
Lun Jul 23, 2012 6:44 pm por Invitado

» Instituto Sakaino
Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:06 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 06, 2012 8:15 pm por Invitado

Blue Garden Crimson Paradise

Sobre los cargos.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los cargos.-

Mensaje por Caín el Jue Oct 20, 2011 8:28 pm





En cada continente existe un Regente, en este caso se encuentra en la ciudad de Praga y ejerce su poder sobre Europa. Los obispos son representantes del Regente en los diferentes países y ciudades del continente. Por último los Cardinales son vampiros que por su altos conocimientos o útiles habilidades ocupan un cargo honorifico.



Regente: (1/1) El la máxima autoridad dentro de los vampiros que habitan en un continente determinado, ejerce sus facultades principalmente como tribunal y su palabra es la ley la que ha de seguirse bajo pena de muerte definitiva en caso de desobediencia.



Obispos: (4/4) En Praga existen 4 Obispos, que no solo representan al Regente ya que este se encuentra en el mismo lugar, sino que acá también sirven de consejeros al mismo. Teniendo voz y voto en las asambleas que se realicen.



Cardenales: (8 / 8 ) En la ciudad existen, hasta ahora, seis vampiros con este título o cargo, que por ser de alta utilidad para la raza en sí se les otorga la calidad de Cardenal, lo que les da voz en las asambleas vampíricas, pero no voto.






Líder Humano: (Disponible) Este cargo lo ocupa aquel humano capaz de liderar a aquellos que se niegan a vivir como ganado bajo la "protección" de los vampiros. Él es quien organiza la distribución de los grupos de humanos que se esconden de los vampiros dentro de Praga. (Deben de mandar PM a Caín para pedir el puesto)



Cazadores ( 4/5 ) Son personas que vienen de una rama de familias cazadores que desde el origen de los tiempos humanos han sabido acerca de la existencia de los vampiros y de los modos para aniquilarlos.
A pesar de sus conocimientos acerca de los vampiro el mundo tecnológico en el que el ser humano se desarrollo en los últimos tiempos han sido resegado hasta casi la extinción acusándolos de fantasear con criaturas inexistentes.
Para cuando los vampiros salieron a dominar el mundo los cazadores eran de los pocos capaces de enseñar y proteger a los demás humanos más vulnerables sin embargo no son muchos lo que quedan y quienes sobreviven son los que poseen más experiencia superando los 25 años de edad.





Líder Metamorfo: (Disponible) Es elegido por la mayoría de los metamorfos como un líder natural, es partidario de proteger a los humanos de la amenaza que representan los vampiros y de prestar su ayuda en todo lo que sea necesario para acabar con esta situación.
Si bien es escogido por una mayoría no todos los metamorfos lo siguen como líder u obedecen sus ordenes, siempre habrá quienes no deseen arriesgar sus vidas por los humanos y se mantendrán alejados de este líder.(Deben de mandar PM a Caín para pedir el puesto)
avatar
Caín
Admin

Mensajes : 69
Participación : 146
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario http://praga.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.