Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reino MAGI [Normal]
Sáb Dic 14, 2013 2:31 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World - Rol Yaoi
Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 5:22 am por Invitado

» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 3:28 am por Invitado

» Vaya... Buenas.
Vie Ago 24, 2012 2:15 pm por Cassian S Lloyd

» Subete.....
Lun Jul 23, 2012 6:44 pm por Invitado

» Instituto Sakaino
Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 12:06 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 06, 2012 8:15 pm por Invitado

Blue Garden Crimson Paradise

Historia.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia.-

Mensaje por Caín el Sáb Oct 22, 2011 7:48 pm



Praga...



Año 2123: el mundo ha sufrido una serie de cambios tanto a nivel económico como político, pero también muchos más profundo, un cambio en la cultura hasta ahora conocida y en la forma de enfrentarlo.

Hace ya alrededor de 100 años que el "Despertar" de los vampiros hizo que el ser humano se viera en la obligación de adaptar su forma de vivir.

En los primeros años el terror incontrolable de un grupo importante de humanos hizo que el irremediablemente estallara una guerra con el propósito de erradicar de la faz de la tierra a aquellos seres inmortales bebedores de sangre, demás está decir que esa batalla no fue nada favorable para ellos. La masacre llegó a tal punto que nos vimos en la obligación de tomar medidas, haciéndonos del control tanto político como económico del mundo completo, teniendo como sede central la ciudad de Praga.

Debo agregar que en mi razón principal para implementar estas medidas fue simplemente con el "noble afán" de terminar con la masacre que diezmó a la población humana a un punto crítico, ¿no me creen? oh, me ofenden.

El control me pertenece, soy Caín, primogénito de Adán, el primero asesino de la historia del hombre y primer inmortal, soy el comienzo de esta historia.
Tú en cambio, mortal o inmortal, no eres nadie...

De cualquier forma eres bienvenido a un mundo donde e control ya no está en los hijos de Dios, sino en los míos, mi estirpe, mi sangre, que aunque diluida, aún camina sobre la tierra que algún día fue del primer Creador, sin embargo el mundo cambió y junto con estos cambios nosotros tomamos el liderazgo.

Una cosa más ¿confiarás en un Dios que me condenó a alimentarme de tu sangre? ¿Te hincarás a rezarle a Él para que todo esto acabe siendo que fue Él quien le dio comienzo? O...por el contrario, ¿renunciarás a él y tomarás mi mano en el camino de la inmortalidad?

¿No estás seguro? lo entiendo, pero siempre puedes adorarme desde tu precaria vida como humano o como cualquier criatura, a diferencia de Él, yo te recibo, pecador, con los brazos abiertos.
avatar
Caín
Admin

Mensajes : 69
Participación : 146
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario http://praga.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.